CEIP GLORIA FUERTES (JAÉN)

Calle Doctor Eduardo Balguerías s/n Tfno: 953 366 450


SALUDO DE BIENVENIDA

Estimados/as mamás/papás y alumnos/as:
A toda la comunidad educativa y en especial a las familias que por primera vez se incorporan al colegio, os damos una cordial bienvenida en este nuevo curso escolar 2009/10.
Esperamos potenciar este blog a través de vuestra participación y de la misma forma esperamos vuestras sugerencias para ir mejorando día a día.
Recordaros que la Educación no es cosa de uno sino de todos, padres/madres, maestros/as y alumnos/as, por eso os pedimos vuestra colaboración e implicación para sacar adelante este proyecto, en el que debemos ir juntos remando en el mismo sentido.
Sin más, desearos que este curso sea para todos un año de bienestar y compromiso mutuo.

29 feb 2012

Robin Hood

Robin Hood Para Blog

1 feb 2012

La gran mayoría de los colegios de la capital jienense celebraron ayer algún acto para conmemorar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. En el caso del centro Gloria Fuertes, se leyó un manifiesto por la paz y todos los alumnos bailaron la danza de la paz. Además, aprovechando que se trata de un colegio bilingüe, los chicos de todos los cursos interpretaron tanto en inglés como en español la canción 'No dudaría' de Antonio Flores. Y también se dio cuenta del acto solidario que ha llevado a cabo el centro con la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui, para la que han recolectado alimentos en días pasados.