CEIP GLORIA FUERTES (JAÉN)

Calle Doctor Eduardo Balguerías s/n Tfno: 953 366 450


SALUDO DE BIENVENIDA

Estimados/as mamás/papás y alumnos/as:
A toda la comunidad educativa y en especial a las familias que por primera vez se incorporan al colegio, os damos una cordial bienvenida en este nuevo curso escolar 2009/10.
Esperamos potenciar este blog a través de vuestra participación y de la misma forma esperamos vuestras sugerencias para ir mejorando día a día.
Recordaros que la Educación no es cosa de uno sino de todos, padres/madres, maestros/as y alumnos/as, por eso os pedimos vuestra colaboración e implicación para sacar adelante este proyecto, en el que debemos ir juntos remando en el mismo sentido.
Sin más, desearos que este curso sea para todos un año de bienestar y compromiso mutuo.

18 may 2010

NOTA GRANJA ESCUELA

C.E.I.P. GLORIA FUERTES



Esta semana el alumnado de infantil realizará una salida a la granja escuela “Las Nogueras” de Santa Elena. La salida será a las 9:15h y la llegada aproximadamente a las 18:00h. Recordamos que las clases de 3 años A, B, C; 4 años A, B, C, D y 5 años C irán el miércoles 19 y los grupos 5 años A y B el jueves día 20.

RECOMENDACIONES:

- Es conveniente que el desayuno que tomen ese día sea muy ligero para evitar vómitos. Además cuando lleguen a la granja se les ofrecerá un desayuno.

- Rogamos que la ropa y el calzado sean cómodos.

- No olviden ponerles una gorra con el nombre y el curso.

- Será conveniente que les apliquen protector solar por la mañana.

- No deberán llevar comida, puesto que todo está incluido.

Si tienen alguna consulta, no duden en preguntarla.

No hay comentarios: