CEIP GLORIA FUERTES (JAÉN)

Calle Doctor Eduardo Balguerías s/n Tfno: 953 366 450


SALUDO DE BIENVENIDA

Estimados/as mamás/papás y alumnos/as:
A toda la comunidad educativa y en especial a las familias que por primera vez se incorporan al colegio, os damos una cordial bienvenida en este nuevo curso escolar 2009/10.
Esperamos potenciar este blog a través de vuestra participación y de la misma forma esperamos vuestras sugerencias para ir mejorando día a día.
Recordaros que la Educación no es cosa de uno sino de todos, padres/madres, maestros/as y alumnos/as, por eso os pedimos vuestra colaboración e implicación para sacar adelante este proyecto, en el que debemos ir juntos remando en el mismo sentido.
Sin más, desearos que este curso sea para todos un año de bienestar y compromiso mutuo.

20 may 2011

Logotipo.

Tras la alta participación de la comunidad educativa del CEIP Gloria Fuertes, el logotipo elegido para representar a nuestro colegio ha sido:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un poco repetitivo tanto poner las letras G y F. Muy similar al logotipo de la biblioteca.

Anónimo dijo...

Me parece un logotipo muy moderno y original.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, muy en la linea del logo de la biblioteca. No lo veo como imagen, o escudo de un colegio.

Anónimo dijo...

Tanto el diseño como los colores utilizados no me dicen nada me gusta algo más clásico para la representación de un colegio

Anónimo dijo...

Muy moderno al menos no es el típico escudo de soldado guerrero de la edad media, de todas formas aquí en este momento hay cuatro comentarios, mientras que las actividades educativas y otros temas que no son dibujitos y son básicos para la educación de nuestros hijos tienen cero comentarios, debemos de reflexionar.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber, cuando avisaran desde el AMPA para que lo lleven los uniformes. En CANDI nos dicen, que aun no les han dicho nada.